Herramientas

El bricolaje es más fácil con buenas herramientas, y tarde o temprano todos necesitamos un destornillador, un taladro o cualquier otra herramienta eléctrica o manual. Empieza a realizar algunos pequeños proyectos de bricolaje y verás de lo que puedes llegar a ser capaz. Además encontrarás en el bricolaje la satisfacción de crear y materializar tus ideas.

Ve ordenando tu material con una caja de herramientas a buen precio, y que no te falte una mesa de trabajo donde poder fijar las piezas que trabajas. Tenemos desde herramientas económicas hasta herramientas profesionales de calidad con todos sus accesorios y repuestos.

Disponemos de herramientas manuales como espátulas, martillos, destornilladores, etc y de herramientas eléctricas como lijadoras, taladros, sierras, amoladoras, etc. Siempre garantizando la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Mira nuestro catálogo online:

Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.

Brico Rondón - Tienda bricolaje Sevilla, expertos en materiales de bricolaje

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna consulta o duda sobre alguno de nuestros productos o servicios estamos a su disposición.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Copyright © 2018 Brico Rondón. Política de Privacidad | Política de Cookies