Herramientas

El bricolaje es más fácil con buenas herramientas, y tarde o temprano todos necesitamos un destornillador, un taladro o cualquier otra herramienta eléctrica o manual. Empieza a realizar algunos pequeños proyectos de bricolaje y verás de lo que puedes llegar a ser capaz. Además encontrarás en el bricolaje la satisfacción de crear y materializar tus ideas.

Ve ordenando tu material con una caja de herramientas a buen precio, y que no te falte una mesa de trabajo donde poder fijar las piezas que trabajas. Tenemos desde herramientas económicas hasta más profesionales de calidad con todos sus accesorios y repuestos.

Disponemos de herramientas manuales como espátulas, martillos, destornilladores; y de herramientas eléctricas como lijadoras, taladros, sierras, amoladoras, etc. Siempre garantizando la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

 

Selección de Productos de Herramientas

Para ver más productos de Herramientas, puedes acceder a nuestra Tienda de Herramientas.

También puedes buscar el producto directamente en nuestro buscador:

Cajas de herramientas

 

Herramientas eléctricas

Como su propio nombre índica son herramientas a las que se les ha incorporado un motor eléctrico, convirtiéndolas en maquinas. En algunas ocasiones estas herramientas incorporan distintas velocidades, según si se le ha añadido un regulador de velocidad al motor. También pueden poseer un mecanismo de transformación del movimiento. Esta es una función muy útil porque dependiendo del uso que le queramos dar a la herramienta nos beneficia más un movimiento que otro, al igual que pasa con la velocidad.

Este tipo de herramientas facilitan el trabajo mucho más que las mecánicas. Ya que que a veces necesitan de fuerza, de modo que el motor eléctrico hará toda la fuerza necesaria para que podamos completar la tarea adecuadamente.

Las herramientas eléctricas más comunes, son:

  • Taladro inalámbrico: Tiene dos usos, para hacer agujeros, y si sustituimos la broca por un destornillador, para atornillar o aflojar tornillos. Carece de cables, ya que cuenta con una batería que tendremos que ir recargando.
  • Sierra: Sirve para cortar tanto de manera recta como circular. Dependiendo de la sierra que se utilice servirá para distintos materiales, como madera o metal.
  • Lijadora: Es una máquina herramienta que lleva acoplado un papel de lija, gracias a su motor eléctrico es más eficaz y rápido que lijar de forma manual. Su objetivo es dejar un acabado limpio y uniforme a superficies como la madera.
  • Amoladora: Se utiliza para cortar materiales más resistentes como el mármol o el azulejo, incluso es posible cortar una pared con ciertas amoladoras.

 

Herramientas manuales

Existen infinidad de herramientas manuales, y aunque las eléctricas facilitan enormemente las tareas de bricolaje, las manuales son imprescindibles a la hora de realizar cualquier trabajo. Entre las más comunes encontramos:

  • Alicates universales: es uno de los instrumentos más versátiles, nos sirven para cortar, sujetar, doblar y prensar objetos. Es un elemento básico en toda caja de herramientas, cualquier manitas que se precie debe contar con al menos unos alicates.
  • Llave inglesa: Sirve para apretar o aflojar los tornillos hexagonales, al igual que los alicates es un instrumento esencial para realizar cualquier trabajo de bricolaje.
  • Destornillador: Existen tantos destornilladores como tipos de tornillo, la clave está en la cabeza del destornillador. Es una herramienta que no necesita de mucha fuerza para su uso. Es un utensilio muy usado para trabajos domésticos.
  • Martillo: se compone de una cabeza de metal y un mango más blando que absorbe el golpe. Se función es quitar y poner clavos. Existen distintos tipos de martillo, pero uno básico de ebanista será más que suficiente para tareas no complicadas de bricolaje.
  • Llaves: hay distintos tipos de llaves, llaves Allen, llaves Stilson y llave fija combinada. Se suelen utilizar para instalar, montar o ajustar muebles.

 

Mas

 

Mas

 

Visita nuestras tiendas en Sevilla.

¡No pierdas la oportunidad y acércate!

Un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Visita nuestras tiendas:

Tiendas Brico Rondón

Accede a nuestro catálogo online:

Catálogo de Bricolaje y Decoración

Artículos sobre Herramientas

Qué es el Bricolaje

Qué es el Bricolaje

En Rondón hablamos mucho del bricolaje porque es una actividad a la que nos dedicamos profesionalmente y de la que estamos en constante formación. Nos gustaría que, tanto nuestros clientes como aquellos usuarios que nos leéis, os animarais a practicarlo alguna vez en...

leer más
Monta tu propio rincón de teletrabajo en casa

Monta tu propio rincón de teletrabajo en casa

En los días que corren debemos adaptarnos con rapidez a los nuevos cambios que van surgiendo. En Rondón te ayudamos a hacerlo en un caso que está dando bastante polémica: el teletrabajo en casa. Nos atrevemos a decir que casi todos hemos soñado con trabajar desde...

leer más
Compra Online
Brico Rondón