facebook

Con el boom de piscinas que se está viviendo en el mercado de este verano en cuanto a ventas de piscinas, desde Rondón hemos preparado este artículo sobre Piscinas Tubulares vs Piscinas Autoportantes.

Antes de tomar la decisión entre qué tipo de piscina elegir, es importante tener en cuenta las características con las que cuenta nuestro jardín. Las medidas con las que contamos son fundamentales para poder elegir. En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de piscinas: redondas, ovaladas o rectangulares. Tenemos que tener en cuenta que alrededor de la piscina deberá quedar cierto espacio libre, por eso la piscina deberá tener dimensiones más pequeñas que nuestro jardín. Una vez contemos con las medidas, deberemos buscar la que mejor se adapte al presupuesto que queremos invertir.

 

Piscinas Tubulares

Las piscinas desmontables de plástico también llamadas tubulares suelen ser de plástico y lona. Tenemos que tener en cuenta que, en comparación con otros tipos de piscinas, las tubulares pueden correr riesgo de sufrir algún pinchazo. Su material es muy robusto y no suele haber problemas, sin embargo, al no estar recubiertas de madera o acero, tienen más posibilidades de que surja algún corte o pinchazo. En cambio, tienen a favor que su instalación es mucho más fácil y rápida que otros tipos de piscinas, además de ser mucho más económicas. Este tipo de piscina las podemos adquirir con depuradora de arena o cartucho.

Son ideales para la primera adquisición de una piscina. Si la experiencia es buena y queremos subir de nivel, podríamos decidirnos a comprar una de madera o acero.

 

Piscinas Autoportantes

Las piscinas hinchables o autoportantes son las más baratas que podemos encontrar en el mercado. Las podemos encontrar de múltiples medidas y diseños. Su diseño de plástico hace que no necesite ningún tipo de estructura que la sostenga, lo que hace que su instalación sea la más simple y rápida del mundo de las piscinas. En el caso de que haya niños en casa, es una opción muy segura para evitar golpes ya que no tiene ningún componente duro. Además, no cuentan con mucha profundidad, por lo que son geniales para un refrescante baño seguro.

En algunos modelos de estas piscinas también podemos optar por adquirirlas con depuradores de arena o de cartucho.

 

¡Infórmate en Rondón!

Como decíamos, en cualquier caso, hay que tener en cuenta nuestro presupuesto y espacio para decidirte por tu piscina. Además, en nuestra web podrás encontrar todos los complementos para acompañar tu baño y tu jardín. Ante cualquier duda o consulta puedes contactar con Rondón para facilitarte la elección de piscinas. Esperemos que este artículo sobre Piscinas Tubulares vs Piscinas Autoportantes te haya parecido interesante.

 

cocina aran

Cocinas Aran

Calidad y diseño italiano. ¡Ven a descubrirlo!

Puedes contactarnos directamente al teléfono 954 790 160.

También puedes suscribirte a nuestro boletín digital.

¡Te has suscrito con éxito!

Compra Online
Brico Rondón