Jardín y Piscinas

Tenemos la suerte de disfrutar de un magnífico clima casi durante todo el año en Sevilla para disfrutar de la jardinería. Pasa más tiempo en tu jardín, el patio o la terraza. Unos lugares de la casa que son de relax y reunión. Por eso tenlo siempre a punto con un bonito mobiliario de jardín y rodéate de plantas. Puedes tenerlas plantadas en el jardín o en macetas. Las plantas también irán cambiando la imagen de tu jardín según la época del año. ¡Sorpréndete cuando llegue la primavera y tenlas siempre bonitas! Cuídalas de insectos o enfermedades con productos fitosanitarios y dale los nutrientes que necesitan con abonos y mantillo de calidad. Acompaña esos momentos de jardín y piscina haciendo una barbacoa junto a los tuyos, y disfruta de momentos inolvidables.

En verano disfruta del verano en casa con las piscinas desmontables de Brico Rondón. Tenemos una amplia gama de piscinas que se adaptan a las necesidades de tu jardín, de diferentes tamaños, diseños, etc.

En Brico Rondón te proponemos una amplia gama de piscinas que se adaptarán a las necesidades de tu jardín, diferentes tamaños y variedad de diseños; amplia gama de accesorios para la piscina y juguetes. Además, encontraras todo lo que necesites para su limpieza, cuidado y mantenimiento; disponemos de una amplia gama de productos para cuidar tu piscina, mantener el Ph y tener siempre el agua limpia y cristalina. También disponemos de una amplia gama de depuradoras, limpia fondos, bombas de agua, escaleras desmontables, duchas portátiles, recoge hojas, robots, … todo lo que necesitas para hacer más fácil la limpieza de las piscinas.

Mira nuestro catálogo online:

Atención personalizada, Formas de pago a medida, Tarjeta de fidelización, Transporte gratuito, Garantía de devolución, Ventajas empresas y profesionales

* Consultar condiciones en tienda. | ** Supeditado a entidad financiera.

Tienda de bricolaje en Sevilla

Expertos en materiales de bricolaje

Brico Rondón - Tienda bricolaje Sevilla, expertos en materiales de bricolaje

Copyright © 2018 Brico Rondón. Política de Privacidad | Política de Cookies